Waves

Aviso Legal, Condiciones y Términos de Uso

1. NUESTROS DATOS

101 Futures es el titular de esta página web https://www.101futures.com/ (en adelante, el Sitio Web). y D. José Carlos López Moraleja es el propietario fundador y creador de 101 Futures. A efectos de comunicación de todo lo relacionado con este sitio web deben dirigirse a hello@101futures.com.

2. INTRODUCCIÓN Y CONDICIONES GENERALES

El presente documento conjuntamente con todos los documentos en él mencionados establece las condiciones por las que se rige el uso, registro y suscripción de este Sitio Web 101 Futures.

Le rogamos que lea atentamente los presentes documentos de Términos y Condiciones y nuestra Política de Privacidad antes de usar esta página web. Al utilizar esta página web y darse de alta como usuario y/o miembro registrado o suscriptor a través de la misma usted consiente quedar vinculado por las mismas.

Se entenderá por “Usuario” la persona física o jurídica que previa aceptación de las presentes Condiciones, se registra al sitio web, crea una cuenta o se da de alta suscribiéndose como miembro de pago del Club de Opciones.

La aceptación de los presentes Términos y Condiciones Generales es obligatoria e imprescindible para el acceso a todos los servicios de la web. Por tanto, tal aceptación habrá de producirse en el momento de registro del Usuario y/o miembro del Club en su caso.

Las presentes Condiciones regirán la relación entre las Partes (101 Futures y el Usuario). 101 Futures se reserva el derecho de modificar los presentes Términos y Condiciones que, en su caso, hayan sido establecidos para el registro y/o a la suscripción al sitio web y/o al Club de Opciones a través del Sitio Web, cuando lo considere oportuno o con la finalidad de adecuar dichos textos a los cambios legislativos y tecnológicos, siendo válidas y surtiendo efectos desde la publicación en el Sitio Web de las nuevas versiones.

La vigencia temporal de estos Términos y Condiciones coincide, por lo tanto, con el tiempo de su exposición, hasta que sean modificadas total o parcialmente, momento en el cual pasarán a tener vigencia las condiciones modificadas, dichas modificaciones no afectarán en ningún caso a las suscripciones realizadas con anterioridad a su entrada en vigor.

3. OBJETO

101 Futures, en su afán de proveer y difundir conocimiento ha creado este sitio web desde donde ofrecer formación y servicios especializados de consultoría en las áreas de especialización de Derivados, Inversión Alternativa y Activos Digitales.101 Futures a través de esta página web presta el servicio de formación de Futuros y Derivados online, un servicio de formación especializada mediante el espacio del Club de Opciones, así como la presentación de servicios de consultoría en el campo de la inversión alternativa.

101 Futures, a través de su sitio web oferta además de acceso a documentos y artículos de formación otros servicios de pago por suscripción y venta de cursos, videos de formación, formación online, servicios de consultoría y calculadoras de Opciones, además de servicios específicos on-demand en las áreas especializadas de Inversión Alternativa, Derivados y Activos Digitales.

Como usuario registrado del sitio web, tendrá acceso a todos los servicios disponibles de acceso libre para los que no se haya limitado por venta o suscripción de pago. Como usuarios registrados y/o suscriptores del Club de Opciones o cualquier otro servicio que se haya requerido pago de cuota, suscripción temporal y/o compra el acceso será ilimitado a todos los contenidos correspondientes del servicio específico contratado y por el tiempo específico contratado.

Como espacio singular de formación, 101 Futures ha creado el espacio denominado Club de Opciones, a través de éste le ofrece un derecho de acceso limitado por el periodo de suscripción a todos sus servicios, lo que incluye las sesiones formativas del Club y los videos offline de las mismas, así como al resto de contenidos del sitio web de pago o suscripción, siempre que cumpla con la aceptación de los presentes Términos y Condiciones. El material educativo y formativo de las sesiones del Club y/o los cursos disponibles en este Sitio Web son para uso exclusivamente privado. Los servicios ofrecidos son solamente accesibles para los usuarios o personas suscritas al Club de Opciones. Al suscribirse como miembro del Club de Opciones el Usuario acepta cumplir con los presentes Términos y Condiciones.

El Club de Opciones tienen el carácter de formación práctica y teórica de enseñanza no reglada y no conduce a la obtención de un título con valor oficial.

4. ACCESO Y USO DEL SITIO WEB

El Usuario deberá ser mayor de edad y será responsable de aportar información veraz y lícita, garantizando la autenticidad de todos aquellos datos que introduzca a la hora de cumplimentar los formularios preestablecidos para su registro como miembro y/o suscriptor, comprador y/o cualquier otro servicio ofrecido por 101 Futures.

Si como consecuencia del registro, se dotara al Usuario de un usuario y contraseña, u otros medios similares de identificación y autenticación, éste se compromete a hacer un uso diligente y garantizar la confidencialidad de los mismos. En consecuencia, los Usuarios son responsables de la adecuada custodia y confidencialidad de cualesquiera identificadores y/o contraseñas que le sean suministrados por 101 Futures, y se comprometen a no ceder su uso a terceros, ya sea de forma temporal o permanente, ni a permitir su utilización por personas ajenas no suscritas, ni a terceras personas.

Será responsabilidad exclusiva del Usuario la utilización de la información y contenidos ofrecidos, así como de la información y contenido del sitio web, por parte de cualquier tercero que emplee a tal efecto un identificador y contraseña suministrado al Usuario, a causa de una actuación no diligente, suministro voluntario o pérdida de la misma por el Usuario sin notificarlo a 101 Futures.

En virtud de lo anterior, es obligación del Usuario notificar de forma inmediata a 101 Futures, cualquier hecho que permita el uso indebido de los identificadores y/o contraseñas, tales como el robo, extravío, o acceso no autorizado a los mismos, con el fin de proceder a su inmediata cancelación. Mientras no se comuniquen tales hechos, 101 Futures quedará eximido de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del uso indebido de los identificadores o contraseñas por terceros no autorizados y cualquier solicitud, utilización, prestación y/o contratación de productos o servicios se entenderán realizados por el propio Usuario siendo éste, en consecuencia, el único responsable por dichos actos.

El acceso, navegación y uso del Sitio Web y, el uso, suscripción, compra o contratación se hace bajo la única y exclusiva responsabilidad del Usuario, por lo que éste se compromete a observar diligente y fielmente cualquier instrucción adicional, impartida por 101FUTURES o por personal autorizado de 101 Futures, relativa al uso del Sitio Web y sus contenidos.

El Usuario o Suscriptor y/o comprador de servicios entiende y acepta que todo el contenido del sitio web y específicamente del Club de Opciones en su vertiente de carácter formativo, así como las demás áreas de servicios y de consultoría, sobre Asset Management, Derivados, Inversión Alternativa, Activos Digitales u otros que se pudiesen ofrecer tienen un solo propósito de información y formación, no constituye en ningún caso una oferta o invitación a invertir o comprar o vender ninguna clase de activo financiero, acción o producto de inversión.

Las opiniones, información y los datos contenidos en la web, así como el contenido, información, documentación e impartición de las sesiones del Club de Opciones y de toda la oferta de servicios de este sitio web han sido obtenidos de fuentes consideradas fiables.

Todo Usuario y miembro suscriptor del Club de Opciones, acepta y reconoce que la operativa en productos derivados requiere unos conocimientos y experiencia cualificados para entender los riesgos asociados a los mismos, así como una vigilancia constante de la posición, puesto que estos instrumentos comportan un alto riesgo si no se gestionan adecuadamente. Los productos derivados son productos que ofrecen apalancamiento, un beneficio puede convertirse rápidamente en pérdida como consecuencia de variaciones en el precio y la volatilidad, por esta razón se puede llegar a perder más que las garantías depositadas y las pérdidas pueden llegar a ser superiores al saldo total depositado en su cuenta.

Así mismo toda la información que el Usuario pudiese obtener de este sitio Web tiene un carácter formativo e informativo de estrategias, en análisis de probabilidad y riesgos, no pudiéndose utilizar nunca y bajo ningún concepto como una inducción o incitación a la inversión en cualquier clase de activo.

Asimismo, el Usuario se obliga a usar todos los contenidos de este sitio web de forma diligente, correcta y lícita, de conformidad con la legislación vigente, así como no transmitir a terceros información que podría ser considerada invitación a la inversión.

5. PRECIO, PAGO Y RENOVACION CONTRATO

Puede consultar el precio actualizado de acceso a los servicios y/o compra de aplicaciones como la Calculadora de Opciones y la Calculadora de Volatilidad y/ u otros que pudiesen ser ofrecidos en el sitio Web a través de las diferentes áreas de servicios, así como del Club de Opciones en la página web de www.101futures.com.

El Usuario puede abonar el Curso de forma segura a través de Tarjeta de débito o de crédito VISA, Mastercard, AMEX, etc, PayPal o Transferencia Bancaria si así lo requiriese el Usuario y bajo previa aceptación por parte de 101 Futures.

En la plataforma de pago asociada al Sitio Web se deberán introducir en los campos habilitados a tal efecto los datos requeridos para ello.

Para finalizar la contratación de suscripción al Club de Opciones, deberá seguir el procedimiento de compra online y hacer clic en "Pagar con Tarjeta". Tras finalizar la compra recibirá un correo electrónico acusando recibo de su pedido (la "Confirmación de Pedido") junto con la factura. Así mismo deberá aceptar los términos y condiciones de la compra. La inscripción, suscripción y/o compra de se hará efectiva una vez se haya validado la operación anterior.

En caso de desistimiento, deberá comunicar via e-mail fehacientemente y de una manera inequívoca su deseo de desistimiento en los plazos legalmente aceptados.

La suscripción al Club de Opciones tiene carácter temporal y al caducar el periodo suscripción contratado 101 Futures no renovará automáticamente el contrato. Al finalizarse el periodo contratado, con 2 semanas de antelación a su finalización, 101 Futures avisará el Usuario de la próxima terminación y si el Usuario interesado en seguir suscrito, deberá renovar su suscripción.

 

101 Futures se reserva el derecho de cambiar los precios o proponer promociones especiales, entre otras acciones, en cualquier momento, tras haberlo anunciado en la página web durante un tiempo razonable y haber informado a los miembros por e-mail. Los posibles cambios no afectarán a las inscripciones que ya se hubieran realizado.

6. INSCRIPCIÓN EN EL Club de Opciones

La inscripción al Club de Opciones está garantizada siempre que existan plazas disponibles y el pago se haya llevado a cabo y a buen término por parte del Usuario.

El Curso empieza una vez el Usuario se inscribe y desde el momento en que recibe las claves de acceso. La inscripción al Curso se puede realizar en cualquier momento del año.

Las sesiones del Curso están disponibles durante el periodo de acceso contratado, por lo que, si no se utilizan antes de finalizar el periodo de suscripción, las sesiones no utilizadas se perderán y no serán reembolsadas.

7. DERECHO DE DESISTIMIENTO

Derecho de desistimiento y cancelación de la suscripción por parte del usuario del Club de Opciones y a la compra de otros servicios y aplicaciones ofertadas por el sitio Web.

Si el usuario cancela su acceso antes de la primera sesión de acceso al Club de Opciones se le devolverá el importe completo. Una vez que el usuario registrado y suscrito al Club de Opciones, acceda a los servicios ofrecidos como el acceso a los videos del Club de Opciones o las sesiones online perderá el derecho a la devolución de la totalidad del importe, pero tendrá el derecho de devolución de la parte proporcional del número de sesiones no consumidas atendiendo al número de vídeos visualizados más el número de sesiones del periodo de suscripción visualizadas o que haya asistido online. En todo caso, el Usuario siempre que no haya hecho uso de acceso de ninguno de sus servicios y sesiones, siempre tendrá derecho a desistir y dejar sin efecto la inscripción en el Club de Opciones a través del Sitio Web, sin necesidad de justificar su decisión, siempre que no hayan comenzado las sesiones del Club dentro del plazo de catorce (14) días naturales desde la fecha de su celebración online.

101 Futures aconseja al Usuario que comunique su intención de desistir del contrato comunicando por email su decisión a hello@101futures.com,  o bien, utilizando el modelo de formulario de desistimiento que puede descargarse aquí y que podrá remitir a hello@101futures.com. Para cumplir con el plazo de desistimiento basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente y no haya asistido a ninguna sesión o clase del Club de Opciones y no haya accedido a los contenidos de los videos del Club de Opciones.

Si el usuario hubiese accedido al material y/o atendido a alguna de las sesiones del Club se atenderá su decisión de cancelación y desistimiento y se le devolverá la parte proporcional del número de sesiones a las que no atienda y no consumidas y siempre que estén en el plazo de 14 días.

8. POLÍTICA DE PRIVACIDAD

La Política de Privacidad forma parte integrante de los presentes Términos y Condiciones. Vd. deberá leer y conocer la Política de Privacidad; en particular siempre que proporcione o facilite datos de carácter personal a través del Sitio Web.

La información o datos personales que nos facilite sobre Vd. serán tratados con arreglo a lo establecido en la Política de Privacidad. Al hacer uso de esta página web Vd. consiente el tratamiento de dicha información y datos y declara que toda la información o datos que nos facilite son veraces y se corresponden con la realidad.

9. COMUNICACIONES

Para cualquier comunicación entre 101 Futures y el Usuario, éste deberá dirigirse al 101 Futures a la dirección postal y/o electrónica indicada en el Aviso Legal . En todo caso, las comunicaciones del 101 Futures hacia el Usuario se realizarán a los datos de contacto aportados o facilitados, preferentemente por vía electrónica. A tal efecto, el Usuario acepta expresamente la utilización del correo electrónico como procedimiento válido para el intercambio de información y la remisión de comunicaciones entre y/o con 101 Futures.

10. GENERALIDADES

Los encabezamientos de las distintas cláusulas son solo informativos, y no afectarán, calificarán o modificarán la interpretación de los Términos y Condiciones. En caso de existir discrepancia o contradicción entre lo establecido en estos Términos y Condiciones y las condiciones particulares que, en su caso, puedan ser establecidas respecto los servicios ofrecidos en el Sitio Web, prevalecerá lo dispuesto en las condiciones particulares. En el caso de que cualquier disposición o disposiciones de estos Términos y Condiciones fuera(n) considerada(s) nula(s) o inaplicable(s), en su totalidad o en parte, por cualquier Juzgado, Tribunal u órgano administrativo competente, dicha nulidad o inaplicación no afectará a las restantes disposiciones de los Términos y Condiciones ni a las condiciones particulares que, en su caso, hayan podido ser establecidas. El no ejercicio o no ejecución, por parte de 101FUTURES, de cualquier derecho o disposición contenida en estos Términos y Condiciones no constituirá una renuncia al mismo, salvo reconocimiento y acuerdo por escrito por su parte.

11. COMENTARIOS, SUGERENCIAS, QUEJAS Y RECLAMACIONES

Sus comentarios y sugerencias serán bien recibidos. Le rogamos que nos envíe tales comentarios y sugerencias, así como cualquier consulta, queja o reclamación, a través de la dirección de correo electrónico hello@101futures.com.

Así mismo, le informamos de que la Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.

12. LEGISLACIÓN APLICABLE Y TRIBUNALES COMPETENTES

Los presentes Términos y Condiciones y las relaciones establecidas entre 101 Futures y el Usuario, en particular el conocimiento y resolución de cualesquiera litigios, discrepancias o diferencias que pudieran surgir, se regirán y resolverán de conformidad con lo establecido en la normativa española relativa a legislación aplicable y jurisdicción competente.

PROXIMAMENTE

WEBINAR: Superfondo de Pensiones