Suscripción y Compra de Servicios

Sesiones: 4

Duración de cada sesión: 60' - 90'

Sesiones: 4

Duración de cada sesión: 60' - 90'

Virtual Academy I

Consta de sesiones semanales programadas con contenidos estructurados en base a un programa que incluye desde los principios básicos de las Opciones, la presentación de la combinación a 21 estrategias combinadas, pasando por la clasificación de estrategias en base al efecto de la volatilidad y una incursión en el efecto de las griegas y la gestión del riesgo sobre precio y volatilidad.

Virtual Academy II

Consta de sesiones semanales programadas con contenidos estructurados en base a un programa que incluye el desarrollo de estrategias combinadas y la creación de modelos sistemáticos. Se realiza un trabajo muy enfocado al análisis y casos prácticos interactivo en el comportamiento de las griegas y su efecto sobre estrategias simples y complejas. En esta parte trabajamos en profundidad los elementos necesarios para modelizar estrategias e incidimos en las estrategias de salidas y entradas tácticas en la gestión del riesgo.

Importante:

Todo el contenido de esta web tiene un solo propósito formativo, no constituye una oferta o invitación a invertir o comprar o vender ninguna clase de  activo financiero, acción o producto de inversión. Las opiniones, información y los datos contenidos en la web han sido obtenidos de fuentes consideradas fiables.

 

La operativa en productos derivados requiere unos conocimientos y experiencia cualificados para entender los riesgos asociados a los mismos así como una vigilancia constante de la posición, puesto que estos instrumentos comportan un alto riesgo si no se gestionan adecuadamente. Los productos derivados son productos que ofrecen apalancamiento, un beneficio puede convertirse rápidamente en pérdida como consecuencia de variaciones en el precio y la volatilidad, por esta razón se puede llegar a perder más que las garantías depositadas y las pérdidas pueden llegar a ser superiores al saldo total depositado en su cuenta​.