Tarifas

Webinar

GRATIS

Estas sesiones de Webinar son totalmente GRATIS, sólo tienes que apuntarte a través de la web de iBroker, www.ibroker.es, y podrás acceder a mis Webinar sobre Opciones y Derivados y a otros muchos más que podrás consultar en su Web.

Virtual Academy

En nuestras sesiones de Virtual Academy trabajamos con casos prácticos, realizamos estrategias y te ayudamos a que crees tus propios modelos, conocemos el mercado y aplicamos estrategias para cada escenario, las seguimos, queremos llevar la instrucción a la práctica del mercado real, te enseñamos a trabajar el mercado, y sobre todo... estamos contigo para ayudarte a gestionar el riesgo, hacemos cosas juntos que luego podrás poner en práctica tú solo.

Realizamos un programa que funciona mediante suscripciones renovables mensuales de 4 horas al mes en sesiones de entre 60' y 90' minutos.

Coaching

Sesiones de Coaching Online de 90' minutos de duración. Es un programa interactivo y online, donde compartiré mi pantalla contigo y te guiaré en el proceso de consolidación de conocimientos, analizaremos escenarios de mercado y trabajaremos casos prácticos.Siempre con el objetivo de entrenarte y ayudarte a mejorar tu forma y estilo de inversión, no tomaremos decisiones por ti, pero si te ayudaremos y enseñaremos a gestionar tu riesgo, para que tú y solo tú seas capaz de mejorar tus rendimientos.

Mentoring

Con las sesiones de Mentoring te acompañamos en sesiones privadas durante el proceso de aprendizaje y trading, las decisiones son tuyas, nosotros te guiamos en la gestión del riesgo, te ayudamos a ver variables y riesgos ocultos a gestionar de una manera eficiente tus decisiones.

Trabajamos juntos 4 horas al mes, es un programa totalmente interactivo donde desde tu ordenador estarás viendo nuestras pantallas y te guiaremos y acompañaremos en todo el proceso de aprendizaje.

VIP mentoring

999€

El proceso de aprendizaje y dominio de la gestión y el trading con opciones es complejo, con este servicio trabajaremos juntos en el tiempo, diseñaremos y testaremos modelos sistemáticos de trading, te proporcionaré herramientas profesionales que yo mismo he utilizado durante muchos años y te guiare como tu mentor para acortar el camino hacia el dominio de una actividad de formación que podrás aplicar en el mercado real, nunca te sentirás solo.

Please reload

Importante:

Todo el contenido de esta web tiene un solo propósito formativo, no constituye una oferta o invitación a invertir o comprar o vender ninguna clase de  activo financiero, acción o producto de inversión. Las opiniones, información y los datos contenidos en la web han sido obtenidos de fuentes consideradas fiables.

 

La operativa en productos derivados requiere unos conocimientos y experiencia cualificados para entender los riesgos asociados a los mismos así como una vigilancia constante de la posición, puesto que estos instrumentos comportan un alto riesgo si no se gestionan adecuadamente. Los productos derivados son productos que ofrecen apalancamiento, un beneficio puede convertirse rápidamente en pérdida como consecuencia de variaciones en el precio y la volatilidad, por esta razón se puede llegar a perder más que las garantías depositadas y las pérdidas pueden llegar a ser superiores al saldo total depositado en su cuenta.