iBroker sponsoriza este evento, cediendo sus instalaciones para la celebración del seminario físico, y ofreciendo su plataforma demo para facilitar la formación de los asistentes.

TALLER DE OPCIONES

  • Lugar: Oficinas iBroker, c/ Caleruega 102-104 Bajo A, 28033 Madrid

  • Fecha: Miércoles 27 de Noviembre, 6 pm

  • Contacto e inscripción: ; 101futures.info@gmail.com

  • PLAZAS LIMITADAS

 

Innovación, en estas sesiones vamos a marcar la diferencia y guiarte sobre el proceso de aprendizaje del trading con Opciones y Futuros, vamos a enseñarte desde el fascinante mundo de las opciones a como operar y como sistematizar estrategias con derivados, como entender y gestionar el riesgo del mercado y de tu propia posición.

Durante estas sesiones presenciales veremos variedad de casos prácticos con opciones, de cómo gestionar y elegir la estrategia más coherente con tu visión del mercado, como crear estrategias adhoc a momentos singulares del mercado y a entenderá cómo influyen los factores y variables que componen su valor.

Qué quiero contar y qué quiero compartir

Vamos a hablar de Volatilidad, de griegas, de mercado, de mi experiencia en el mercado, pero sobre todo contar con un lenguaje sencillo y directo cómo funcionan las opciones cuando estamos dentro del mercado.

Mi objetivo es acompañaros en el proceso de descubrir el real y apasionante mundo de las opciones.

Q&A

Durante el taller estaré abierto a responder cualquier pregunta, a analizar cualquier estrategia, a resolver dudas, a aclarar conceptos.

Hablaremos de estrategias combinadas y de cómo sacarle partido a la incertidumbre del mercado

  1. Aplicación práctica sobre el mercado con estrategias combinadas

  2. Estrategias para ser direccionales

  3. Estrategias para gestionar la incertidumbre

   4. Sistematización de estrategias con futuros y opciones