Club de Opciones

Contenido de la zona exclusiva para miembros del Club de Opciones

En esta sección incluiremos el desarrollo de 12 estrategias con opciones, desde las más básicas a las más complejas, las explicaremos, las diseccionaremos y con ellas crearemos escenarios e hipótesis de mercado.

Contaremos y explicaremos lo que no se lee en los libros, trataremos de descubrir los secretos del trading y la gestión del riesgo.

Y sobre todo un espacio... desde donde José Carlos López contará todo lo aprendido a lo largo de su carrera profesional, lo que sabe y lo que duda, lo que cree y de lo que desconfía,  tratando de transmitir lo experimentado y poniendo toda su experiencia acumulada a lo largo de más de 25 años operando con opciones, hablará de sus fracasos y también lo hará de sus éxitos, lo que seguro nos hará entender, aprender y mejorar, siempre se aprende más de los errores, los éxitos nos deben servir como motivación para avanzar y seguir adelante.

José Carlos López mostrará los modelos que el mismo ha desarrollado a lo largo de su carrera profesional y presentará las bases del conocimiento y las reglas necesarias para que cada uno pueda crear los suyos propios, adecuándolos a vuestra propia visión, perfil y percepción del riesgo.

En esta sección también presentaremos y compartiremos recursos, bibliografía, y documentos de interés.

En definitiva trataremos de hacer más corto el proceso de aprendizaje, el objetivo es hacer fácil y comprensible lo difícil y lo complicado, y esperamos allanar la travesía y el recorrido hacia el conocimiento sobre los mercados de derivados y Opciones.

El objetivo de este Club y el mio propio, no es que aprendáis lo que yo sé, es que vosotros, a partir de lo que yo cuento seáis capaces de superar al maestro... y tomad esto como un ejercicio de humildad.... lo importante no son mis conocimientos ni mi experiencia ... sino la motivación para vuestra propia superación personal.

José Carlos López Moraleja, CAIA

Sección en proceso de creación!!!

01

CONDICIONES

02

EVENTOS

03

SOLO MIEMBROS

Importante:

Todo el contenido de esta web tiene un solo propósito formativo, no constituye una oferta o invitación a invertir o comprar o vender ninguna clase de  activo financiero, acción o producto de inversión. Las opiniones, información y los datos contenidos en la web han sido obtenidos de fuentes consideradas fiables.

 

La operativa en productos derivados requiere unos conocimientos y experiencia cualificados para entender los riesgos asociados a los mismos así como una vigilancia constante de la posición, puesto que estos instrumentos comportan un alto riesgo si no se gestionan adecuadamente. Los productos derivados son productos que ofrecen apalancamiento, un beneficio puede convertirse rápidamente en pérdida como consecuencia de variaciones en el precio y la volatilidad, por esta razón se puede llegar a perder más que las garantías depositadas y las pérdidas pueden llegar a ser superiores al saldo total depositado en su cuenta.