Club de Opciones

Qué hacemos en el Club y cómo lo haremos ...

Desde el Club accederás a recursos exclusivos y conocerás todo  lo que necesitas  saber para enfrentarte al reto de la gestión del riesgo ... y sobre todo aprenderás de Opciones
¿Quieres pertenecer a un club desde donde aprenderás de Opciones de una forma diferente,  dónde encontrarás un espacio y recursos para entender los elementos que transforman la teoría en la realidad de los mercados?

Desde el Club de Opciones, dos veces al mes nos reunimos en un debate dirigido por José Carlos López Moraleja, donde él nos dirigirá y explicará técnicas de trading, resolverá dudas, aclarará conceptos y presentará escenarios, situaciones e hipótesis de mercado de como operar con Opciones y su aplicación en la gestión del riesgo.

El Club tiene como objetivo desarrollar las capacidades y los conocimientos que todos tenemos bajo la dirección de José Carlos López, quién pondrá toda su experiencia y conocimientos al servicio del los miembros del Club. 

Una de las cosas que haremos serán ejercicios prácticos, con simulaciones de escenarios de mercados y  discusión de la estrategia más adecuada según la percepción del riesgo, en ningún momento aconsejaremos sobre decisiones de inversión, pero si trabajaremos ideas, metodologías de sistematización de decisiones en base a hipótesis de mercado, crearemos plantillas de escenarios condicionales y mucho más que iremos proponiendo, siempre desde la idea de aprender y compartir en equipo.

El Club debe ser un lugar de interacción social y de compartir conocimientos, la discusión estará abierta y es el foro donde exponer preguntas, dudas y donde presentar temas de debate.

 

Una de las ideas que pondremos en marcha es la realización de pequeñas competiciones, donde el ganador recibirá un pequeño premio, que entre los miembros del Club decidiremos y que pretende ser un detalle más simbólico que material.

Habrá una sección especial y exclusiva de acceso solo para los miembros, donde José Carlos López presentará 12 estrategias que diseccionara en todos sus aspectos y variables de riesgo y volatilidad, planteando hipótesis de escenarios, desde donde poder sacar conclusiones de utilidad con el fin de sistematizar el proceso y el análisis de toma de decisiones.

José Carlos López Moraleja, CAIA

Club de Opciones

Próximos Eventos

Tercer evento delClub de Opciones X
Time is TBD
OnLine meeting
Time is TBD
OnLine meeting
Todo lo que siempre quisiste saber sobre opciones
Segunda sesión Oficial
Fecha por determinar
Reunión online
Fecha por determinar
Reunión online
Discutiremos sobre como cambiar delta de Futuro por Opciones y hablaremos de sintetización