Coaching y Mentoring, ... el poder de la inspiración

Coaching y Mentoring

El objetivo es diseñar la ruta de aprendizaje y práctica en el mundo de las opciones. Diseñamos un programa de formación y entrenamiento como una herramienta de valor, tratamos de poner toda nuestra experiencia y conocimientos a tu servicio, queremos ayudarte, inspirarte y hacer que saques lo mejor de ti mismo en tus decisiones de inversión.

Hacemos contigo el camino necesario para tu formación y trazamos el orden del perfil de riesgo y seguimiento de las estrategias en las que estés trabajando, creando otras nuevas y ayudándote a entender las claves y los factores de riesgo a considerar en cada momento.

El este programa marcamos una agenda de trabajo con sesiones de 90 minutos

El precio por sesión es de 120 €,

Tarifa por 4 sesiones: 400€

Formación especializada en Opciones, productos derivados y gestión del riesgo

 

Hemos vivido en los últimos años una revolución en materia de inversión, de estilo y de productos. Entre ellos el acceso a nuevas clases de activos,  estamos inmersos en un proceso de cambio, ahora el inversor final tiene acceso inmediato y online a los mercados, invertir se ha profesionalizado y cada día aparecen nuevas exigencias de conocimiento y especialización que requieren una constante actualización y aprendizaje.

Nosotros queremos llegar a  nuestros clientes transmitiéndoles el concepto del riesgo, mostrarles cómo controlar el riesgo de sus carteras, como generar ideas de inversión en cualquier escenario de mercado sin que  el miedo o la ansiedad les venzan, queremos  compartir nuestro conocimiento y ayudarles con nuestra experiencia  como una herramienta para aportarles valor añadido a su gestión.

Creemos que el éxito en los mercados reside en como gestionar el riesgo, que es mucho más importante que la dirección, ... en definitiva es más el "cómo"  ... que el "qué".

​​"La inteligencia y el talento no solo consisten en el conocimiento, sino también en la destreza de aplicar los conocimientos en la práctica"

Aristóteles

Importante:

Todo el contenido de esta web tiene un solo propósito formativo, no constituye una oferta o invitación a invertir o comprar o vender ninguna clase de  activo financiero, acción o producto de inversión. Las opiniones, información y los datos contenidos en la web han sido obtenidos de fuentes consideradas fiables.

 

La operativa en productos derivados requiere unos conocimientos y experiencia cualificados para entender los riesgos asociados a los mismos así como una vigilancia constante de la posición, puesto que estos instrumentos comportan un alto riesgo si no se gestionan adecuadamente. Los productos derivados son productos que ofrecen apalancamiento, un beneficio puede convertirse rápidamente en pérdida como consecuencia de variaciones en el precio y la volatilidad, por esta razón se puede llegar a perder más que las garantías depositadas y las pérdidas pueden llegar a ser superiores al saldo total depositado en su cuenta.