Le Club - Club de Opciones

Bienvenidos al Club de Opciones, una idea surgida desde el interés de ofrecer un espacio donde compartir ideas, dudas y mucho más, y desde donde aprender lo que no está en los libros, ni en las teorías, sino en la práctica del mercado, y donde estará todo lo que necesites saber sobre los mercados de opciones .

El Club de Opciones se ha creado con el fin de guiar a todos aquellos que quieran formarse, a mejorar su conocimiento y sobre todo, a descubrir un mercado desde una perspectiva diferente, aprender a estar en primera linea, desde aquí desmitificamos las Opciones.

El Club de Opciones es un espacio guiado y moderado por José Carlos López Moraleja, CAIA, experto en derivados e inversiones  alternativas, y propietario y desarrollador de esta web.

El Club de Opciones ...

Inicialmente y durante los dos primeros meses será gratis y no conllevará ningún coste, durante este periodo se permitirá la donación como vía de financiación para el consumo de recursos, tiempo y dedicación de José Carlos López a la producción, elaboración, dirección y contenidos del Club.

A partir del tercer mes se propondrá una cuota de suscripción anual que podrá pagarse también mensualmente, y que definiremos todos los miembros del Club a propuesta de José Carlos López.

Eventos

Importante:

Todo el contenido de esta web tiene un solo propósito formativo, no constituye una oferta o invitación a invertir o comprar o vender ninguna clase de  activo financiero, acción o producto de inversión. Las opiniones, información y los datos contenidos en la web han sido obtenidos de fuentes consideradas fiables.

 

La operativa en productos derivados requiere unos conocimientos y experiencia cualificados para entender los riesgos asociados a los mismos así como una vigilancia constante de la posición, puesto que estos instrumentos comportan un alto riesgo si no se gestionan adecuadamente. Los productos derivados son productos que ofrecen apalancamiento, un beneficio puede convertirse rápidamente en pérdida como consecuencia de variaciones en el precio y la volatilidad, por esta razón se puede llegar a perder más que las garantías depositadas y las pérdidas pueden llegar a ser superiores al saldo total depositado en su cuenta.

Tercer evento delClub de Opciones X
Time is TBD
OnLine meeting
Time is TBD
OnLine meeting
Todo lo que siempre quisiste saber sobre opciones
Segunda sesión Oficial
Fecha por determinar
Reunión online
Fecha por determinar
Reunión online
Discutiremos sobre como cambiar delta de Futuro por Opciones y hablaremos de sintetización