Calculadora de Opciones y Estrategias

La mejor herramienta de Opciones para analizar, simular y evaluar escenarios de mercado

Una herramienta  profesional que te ayudará a entender la aplicación de tus decisiones en la operativa con Futuros y Opciones

Precio: 280€ + IVA (21%)
(*) Puedes enviar un email a 101futures.info@gmail.com con tu nombre y te enviaré instrucciones de pago y un enlace para que te descargues la aplicación.
(**) Se incluye una sesión de tutorial con José Carlos López de 90' para tu mejor comprensión y manejo

Qué hace y que puedes hacer con esta calculadora

Dibujar cualquier estrategia, simple o compuesta con 4 vencimientos y hasta 6 series de opciones, calcula las griegas por serie y te da el perfil de riesgo de tu estrategia dibujada y numérica.

Introduciendo los datos básicos de precio de subyacente, vencimiento y volatilidad puedes empezar a dibujar y simular estrategias, de las más básicas a las más complejas, con 4 vencimientos y seis series distintas de opciones y futuros

Precios automáticos de todas las series de opciones de un determinado subyacente, o de cuantos quieras simular. Sin límites de subyacentes, con información complementaria de delta, theta, vega y gamma por cada serie, de una manera muy visual,  sencilla y fácil de entender.

Puedes simular escenarios y modificar condiciones del mercado, como volatilidad, precios del subyacente en cualquier fecha anterior al vencimiento y variando las condiciones de volatilidad y días a vencimiento.

Puedes tener en una hoja los precios de todas las series de cualquier mercado con hasta 50 strikes de Call y Put, y de diferentes subyacente en diferentes pestañas de excel, definiendo la curva de volatilidad y sus correspondientes delta, vega, theta y gamma para cada serie en una sola pantalla.

Con solo introducir los parámetros básicos puedes tener unas completas tablas con los precios de las opciones y los valores de las griegas por strike

Con solo introducir los parámetros de curvatura y volatilidad puedes ajustar la curva de volatilidad lo más próxima a la realidad del mercado

Puedes ver de un solo vistazo los valores comparados por series y strikes de opciones los precios de hasta 4 vencimientos diferentes, y ver los valores de las volatilidades, deltas, thetas, vegas y gammas, una información muy útil cuando quieres tomar una posición determinada y necesitas una información visual que te ayude a definir tu mejor strike según tus expectativas de mercado

Puedes ver y graficar la comparativa de hasta 4 series de vencimientos diferentes de todas las griegas, delta, theta, vega y gamma, que te será de gran utilidad para que te hagas una composición de donde estás en una opción más o menos dentro o fuera del dinero

Quizás la parte más importante de la calculadora, que te servirá para perder el miedo a los precios de las opciones, la calculadora que te permite realizar de una manera sencilla el cálculo del precio de cualquier opción, de cualquier subyacente y de cualquier vencimiento.

Y finalmente algo realmente diferencial, puedes calcular a partir del precio la volatilidad de cualquier opción y de cualquier activo o subyacente que tú quieras, esta es una herramienta de una utilidad  absolutamente práctica.

Desde cualquier celda y hoja de excel podrás desplegar la función que te permite calcular el precio de cualquier opción, una herramienta imprescindible y fácil de usar que te permitirá tener una gran seguridad en la valoración de la opción o estrategia que pretendas simular o ejecutar en el mercado.

Una herramienta  profesional que te ayudará a formarte y aprender en la aplicación de tus decisiones en la operativa con Futuros y Opciones

(*) Puedes enviar un email a 101futures.info@gmail.com con tu nombre y te enviaré instrucciones de pago y un enlace para que te descargues la aplicación.
(**) Se incluye una sesión de tutorial con José Carlos López de 90' para tu mejor comprensión y manejo
Precio: 280€ + IVA (21%)

Importante:

Todo el contenido de esta web tiene un solo propósito formativo, no constituye una oferta o invitación a invertir o comprar o vender ninguna clase de  activo financiero, acción o producto de inversión. Las opiniones, información y los datos contenidos en la web han sido obtenidos de fuentes consideradas fiables.

 

La operativa en productos derivados requiere unos conocimientos y experiencia cualificados para entender los riesgos asociados a los mismos así como una vigilancia constante de la posición, puesto que estos instrumentos comportan un alto riesgo si no se gestionan adecuadamente. Los productos derivados son productos que ofrecen apalancamiento, un beneficio puede convertirse rápidamente en pérdida como consecuencia de variaciones en el precio y la volatilidad, por esta razón se puede llegar a perder más que las garantías depositadas y las pérdidas pueden llegar a ser superiores al saldo total depositado en su cuenta.