Derivados, Futuros, Opciones, Volatilidad,   .... 101futures ofrece formación especializada en productos derivados, opciones y gestión del riesgo

What We Do ...

 -Options and derivatives unlimited -

Academia de Opciones

Lo que necesitas aprender para poder operar y gestionar el riesgo

Libro de Opciones

Aquí podrás ver todo lo que necesitas para  sacar partido a tu proceso de formación y aprendizaje

Sobre nosotros:

José Carlos López Moraleja es el creador de este proyecto, que nace con el objetivo de formar y aportar valor en el proceso de aprendizaje del apasionante mundo de los derivados.

José Carlos posee más de 20 años de experiencia en el mundo de la gestión y el trading, ha desarrollado modelos cuantitativos y modelos sistemáticos aplicados a la gestión del riesgo. Su pasión por las Opciones y los Derivados le ha empujado a iniciar una etapa en la que quiere poner toda su experiencia al servicio de inversores y estudiantes, en definitiva a transmitir sus conocimientos a todos aquellos que deseen y quieran aprender de la fascinación que él vive y ha vivido durante tanto tiempo.

Nuestra visión:

Creemos que la clave del éxito en los mercados reside en el trabajo y el conocimiento, en el desarrollo de determinadas habilidades que nos permitan enfocar nuestros objetivos eliminando toda aquella información que no nos aporta valor. Y desarrollar nuestra propia metodología poniendo nuestro empeño en conseguir nuestras metas.

Queremos ayudar, formar y acompañar en el proceso de aprendizaje de un producto que debe ser utilizado como una herramienta de gestión del riesgo, y desde donde esperamos transmitir una visión y aproximación diferente al mercado, mejorar el proceso de toma de decisiones y acortar el tiempo de aprendizaje.

Qué hacemos ...
  • Coaching y mentoring

  • Enseñamos sobre derivados, volatilidad y Opciones

  • Club de Opciones

  • ​Management del riesgo

  • ​Webinars

Importante:

Todo el contenido de esta web tiene un solo propósito formativo, no constituye una oferta o invitación a invertir o comprar o vender ninguna clase de  activo financiero, acción o producto de inversión. Las opiniones, información y los datos contenidos en la web han sido obtenidos de fuentes consideradas fiables.

 

La operativa en productos derivados requiere unos conocimientos y experiencia cualificados para entender los riesgos asociados a los mismos así como una vigilancia constante de la posición, puesto que estos instrumentos comportan un alto riesgo si no se gestionan adecuadamente. Los productos derivados son productos que ofrecen apalancamiento, un beneficio puede convertirse rápidamente en pérdida como consecuencia de variaciones en el precio y la volatilidad, por esta razón se puede llegar a perder más que las garantías depositadas y las pérdidas pueden llegar a ser superiores al saldo total depositado en su cuenta.