Academia Virtual

Webinar

¿Quieres acceder a nuestro Webinar online, totalmente gratuito puedes acceder a nuestros cursos y sesiones donde contamos las claves del trading con Opciones, la gestión del riesgo, cómo crear estrategias y gestionarlas, explicamos los aspectos claves del trading y que estrategias son las más óptimas para cada momento de mercado.

Y todo enseñando desde lo básico a lo complejo, en un proceso de formación continua.

Virtual Academy

En nuestras sesiones de Virtual Academy ofrecemos una primera sesión abierta y gratis para nuestros suscriptores, desde donde presentaremos nuestro programa online te tutorización del mercado, contamos con un calendario de clases desde donde podrás visualizar  a través de tu ordenador nuestras sesiones de formación. Te enseñaremos estrategias combinadas con Opciones y Futuros, como simular escenarios, como gestionar el riesgo de una posición, veremos el efecto en las griegas por los movimientos de volatilidad y precios del mercado.

 

Todo de un modo muy visual e interactivo, podrás ver desde tu ordenados mi pantalla durante todo la sesión, podrás realizar las preguntas que desees y formular las dudas que tengas.

Libro de Opciones

Enlace a Libro de Opciones, desde donde accedes a recursos gráficos de  estrategias con Opciones, las griegas y mucho más. Si te registras podrás ver más información en el área de clientes.

Please reload

Importante:

Todo el contenido de esta web tiene un solo propósito formativo, no constituye una oferta o invitación a invertir o comprar o vender ninguna clase de  activo financiero, acción o producto de inversión. Las opiniones, información y los datos contenidos en la web han sido obtenidos de fuentes consideradas fiables.

 

La operativa en productos derivados requiere unos conocimientos y experiencia cualificados para entender los riesgos asociados a los mismos así como una vigilancia constante de la posición, puesto que estos instrumentos comportan un alto riesgo si no se gestionan adecuadamente. Los productos derivados son productos que ofrecen apalancamiento, un beneficio puede convertirse rápidamente en pérdida como consecuencia de variaciones en el precio y la volatilidad, por esta razón se puede llegar a perder más que las garantías depositadas y las pérdidas pueden llegar a ser superiores al saldo total depositado en su cuenta.